Encarcelan a joven que asesinó a su hermano por partido de fútbol

mensaje

Las autoridades del Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán, emitieron en las últimas horas, auto de formal procesamiento para el joven que asesino a su hermano el pasado 15 de noviembre. Día que la selección de Honduras quedó eliminada del mundial de Rusia.

En ese sentido, el ahora recluso responde al nombre de, Yefri Manuel Cárcamo Burgos de tan solo 18 años de edad.

Cabe señalar que a Burgos se le emitió prisión preventiva el pasado 21 de noviembre, pero fue hasta ayer que las autoridades lo enviaron a la cárcel.

Según informe, Cárcamo Burgos es acusado actualmente de fratricidio, en contra de su propio hermano Elmer Omar Cárcamo Burgos de 24 años.

 

Según reporte, lo que ocasiono que Yefri Burgos decidiera quitarle la vida a su hermano, fue porque tuvo una discusión con el ahora occiso.

Esto según expediente, fue por el partido de fútbol que se disputó en Sidney. En el cual Honduras cayó derrotada por Australia 3 a 1, sentenció Tiempo.hn 

Acto seguido, el homicida espero que su hermano se quedara dormido para atacarlo con un arma blanca.

Las investigaciones también apuntan que otro de los factores que dieron origen a esta tragedia fue que Yefri Burgos andaba bajo los efectos del alcohol.

Es por estos motivos, que fue enviado a la penitenciaria de Támara.

Las autoridades de los Juzgados de Letras de lo Penal, también dictaron auto de formal procesamiento para dos policías. Estos fueron acusados por intentar sobornar a un ganadero.

Según informe, uno de ellos es miembro activo de la Policía Nacional y el otro está inactivo.

Sin embargo, los ahora imputados responden a los nombres de Yonis Onán Vallecillo Bautista, policía activo; asimismo el expolicía, Mauro Molina.