Perú: Hombre choca vehículo y deja en la maletera el cadáver de su exnovia

Amarrada de manos dentro de la maletera de un auto, envuelta en dos frazadas y con la cabeza ensangrentada fue hallada Ludim Gad Camarena Delao, una universitaria de 23 años que tenía la ilusión de ser administradora de empresas, quien fue asesinada salvajemente.

 

Mientras el sábado se celebraba una multitudinaria marcha contra la violencia hacía las mujeres, la joven era asesinada por su expareja.

La Policía halló el cadáver a las tres de la madrugada, luego de que se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 29 de la Carretera Central, en Chosica.

El vehículo donde estaba el cuerpo se empotró contra un poste de luz de la berma central frente al Country Club El Bosque.

Antes de acercarse al auto plomo de placa AJT-604, la Policía creyó que se trataba de un accidente cualquiera. Al revisar el vehículo, vieron la pierna de una mujer en la maletera. Abrieron la puerta y hallaron el cuerpo de Ludim Camarena.

“Queremos que lo atrapen, que se haga justicia, él la mató”, exclamó Edwin, hermano de la fallecida. Se refería a Jhordy Villanueva Parco (23), quien fue pareja de Ludim durante cuatro o cinco años y ahora está no habido. Ese sujeto manejó su auto con el cuerpo de la joven en la maletera. La Policía cree que el muchacho, quien es egresado de la Universidad Alas Peruanas según uno de sus allegados, pretendía deshacerse del cadáver en algún descampado de Chosica o Jicamarca.

Jhordy y Ludim se conocieron en Huancayo. Se hicieron enamorados cuando ambos estaban en el colegio. Sara Camarena, hermana de Ludim, contó que ellos no estaban juntos desde hace cuatro meses.

Dijo que él la acosaba y la perseguía. "La esperaba en la puerta de su trabajo y en la universidad. Antes había chocado su auto con ella dentro, tenemos las fotos, y ahora la mató”, sostuvo la hermana a Ojo.pe

La joven fallecida trabajaba en el almacén del Plaza Vea de San Isidro y destinaba su sueldo para pagar sus estudios y apoyar a su madre.