Honduras: Matan a machetazos a cinco miembros de una familia dentro de una vivienda

Cinco personas, entre ellas un pastor evangélico, fueron asesinados a machetazos la noche del viernes en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios. Reporte inicial señala que los atacantes ingresaron a la vivienda y machetearon a las víctimas por razones aún no establecidas.

 

Los cuerpos fueron encontrados por feligreses que al percatarse que el pastor no había llegado a una reunión, decidieron ir a buscarlo.

Extraoficialmente se detalló que las cuatro personas encontradas junto al líder religioso son su hija y tres nietos.

Agentes del sector investigan el móvil del horrendo crimen para dar con el paradero de los responsables, señaló La Tribuna.

Capturan a asesinos confesos

La Policía Nacional capturó este sábado a los asesinos de una familia, entre ellos un pastor evangélico, en Brus Laguna, departamento Gracias a Dios.

COMUNICADO:

Gracias a Dios. _ Tras labores de seguimiento y vigilancia agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #9, se logró la captura de los responsables de un homicidio múltiple suscitado el pasado jueves en la aldea de Cocobila, municipio de Brus Laguna en el departamento de Gracias a Dios.

Los detenidos fueron identificados como Tino Reyes Mejía (26) y un menor de edad ambos originarios y residentes en el lugar de su detención.

En el hecho violento perdieron la vida cinco personas miembros de una familia de la zona, se trata de:

Mauricio Eude
Nena Eude
Tres menores de edad

Según el relato de uno de los hechores, empleado de una de las víctimas, ambos se trasladaban en la lacha del señor Eude con rumbo a su finca ubicada en el rio Sirpi, cuando Tino Reyes bajo los efectos de las drogas atacó con un machete a las víctimas quitándoles la vida en el instante.

Hasta el momento las pesquisas revelan que el móvil del crimen, es el estado de alteración de los detenidos producto del consumo de alucinógenos previo al hecho.

En las próximas horas Tino Reyes Mejía y el menor de edad serán presentados a la Fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.