El Salvador: Encuentran cadáver con múltiples lesiones envuelto en sábanas

En la Comunidad Brisas 1, en Montecarmelo, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena esta mañana en la que se reportó el hallazgo de un cadáver.

 

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y colocado en la línea férrea de esa localidad. El cadáver presentaba múltiples lesiones causadas por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

La Policía, en conjunto con el Instituto de Medicina Legal (IML) ya procesa la escena y dan paso a la investigación para determinar las causas de lo sucedido, señaló La Prensa Gráfica.

En otro lamentable hecho, el cadáver de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien había sido reportado como privado de libertad desde el miércoles pasado, fue encontrado el viernes por la tarde en la colonia Amatepec, calle al Cerro, en el municipio de Soyapango.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, tenía múltiples lesiones de arma blanca y presentaba señales de haber sido torturado. El cadáver fue levantado como desconocido y trasladado al Instituto de Medicina Legal en San Salvador.

El agente policial fue identificado por familiares hasta ayer por la tarde en la morgue judicial.

El policía fue identificado como José Antonio Ramírez Ramos, ONI 10879, quien estaba destacado en la delegación policial del municipio de Mejicanos, confirmaron los parientes.

La muerte del agente fue confirmada además por la corporación policial en su cuenta de Twitter.

Según la familia, el agente Ramírez Ramos había desaparecido desde el miércoles por la tarde y ya habían puesto la denuncia respectiva ante las instancias correspondientes.

Con este caso, la Policía registra la muerte violenta de 42 agentes en lo que va del año.