El Salvador: Fallecen tres hombres tras volcarse un camión de gas propano

En la Carretera Longitudinal del Norte, en el tramo que conecta a los municipios de San Gerardo y San Luis de la Reina, en el departamento de San Miguel, San Salvador, se produjo un accidente vial que dejó un saldo de tres fallecidos y dos personas más lesionadas.

Armada de Argentina confirma desaparición de un submarino con 44 personas a bordo

 

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente se produjo cuando un camión que transportaba gas propano volcó en plena carretera, específicamente a un kilómetro del municipio de San Gerardo, impactando finalmente contra un paredón ubicado en la zona, sentenció La Prensa Gráfica.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Martínez Chávez, Moisés Zelaya y Jesús García. Todos ellos murieron al instante del impacto. Las otras dos personas lesionadas, cuyas identidades no fueron reveladas, las trasladaron a un centro hospitalario en San Miguel para ser debidamente atendidas de sus lesiones.

La Policía sigue procesando la escena del accidente automovilístico que ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana de este viernes. Aún se desconocen las causas del porqué volcó el camión. El hecho se produjo en una zona de la Longitudinal del Norte caracterizada por tener abundantes curvas.

Hoy en primeras horas de la mañana las autoridades salvadoreñas reportaron un fuerte choque entre camión y vehículo que dejó como saldo 5 fallecidos en El Salvador

Alrededor de las 6:45 de la mañana de este viernes un camión colisionó con un vehículo particular,  luego se estrelló con una vivienda en construcción a la orilla de la carretera.

El cuerpo de Bomberos confirma la muerte de cinco personas, una de ellas el conductor del pesado vehículo, las demás víctimas mortales todavía no han sido identificadas.

Según bomberos se está trabajando en la recuperación de dos cadáveres, ya que se encuentra en el interior del vehículo, mientras tres están afuera de los automotores y se cree eran las personas que viajaban en el camión.

Las personas lesionadas fueron trasladas al hospital de San Francisco Gotera.