Costa Rica: Bebé sobrevive a a masacre donde mataron a su mamá y a dos hombres más

Una bebita de aproximadamente 8 meses sobrevivió al atroz ataque a balazos que sufrió su mamá identificada preliminarmente como Daniella Corella y de otros dos hombres de nombre Keylor Campos y Timoteo Pérez Cruz. El sangriento hecho ocurrió este jueves a las 10:15 p. m. en calle Monte del Mago en Carrillos Bajos de Poás, en Alajuela.

 

Un tercer hombre y quien al parecer es el papá de la pequeñita, y de apellido Campos de 26 años, resultó con dos balazos en el pecho y fue llevado al hospital San Rafael de Alajuela.

De acuerdo con el primer informe policial varios sujetos armados llegaron hasta la casa, donde ocurrió una discusión y seguidamente la balacera

Cuando la Cruz Roja llegó se encontró un cadáver tirado en la puerta principal de la casa, señaló en su portal web La Teja.

Los restos de la mujer quedaron en un cuarto junto con la bebé.

Mientras que el tercer cuerpo cayó a unos 50 metros de la casa, supuestamente era Timoteo Pérez quien trató de correr y refugiarse en una casa vecina.

Las autoridades afirmaron que la bebé estaba llena de sangre, en apariencia de la mamá, pero no estaba herida. Ella está de momento a cargo de otros familiares.

Las autoridades no descartan que los asesinatos obedecieran a problemas de drogas, pues de acuerdo con los judiciales en la casa donde ocurrió el asesinato es conocida por ventas de estupefacientes.

La Fuerza Pública efectuó varios cierres de vías en las principales entradas y salidas a Alajuela, con la intención de ubicar el automóvil que emplearon los homicidas para escapar.

Oficiales de la Fuerza Pública cerraron la calle por 100 metros para que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaran con el procesamiento de la escena y posterior levantamiento de los cuerpos.