Video: Conductor logra captar la presencia de un ovni en Honduras

copa del mundo

Un ciudadano que se conducía en su automóvil por el centro de esta ciudad captó a un ovni a través de su celular. El ciudadano compartió su hallazgo en redes sociales. En el vídeo se observa el objeto volador no identificado.

En el vídeo puede observarse que el ovni está sobre una tienda de la popular tercera avenida de San Pedro Sula. También se percibe que por momentos desaparece y vuelve a aparecer en el vídeo aficionado.

  • Chile: Asesinan a tres hermanos a balazos en plena vía pública

Captó a un ovni con su celular sobre tienda del centro

El ciudadano aprovechó el tráfico que hay normalmente en la zona para grabar un vídeo en su recorrido. En el vídeo puede observarse al objeto volador no identificado detenido en el cielo de San Pedro Sula. Cuando el semáforo entre la primera calle y la tercera avenida cambia, el ciudadano aprovecha para seguir circulando. Seguidamente hace un acercamiento del objeto. En dos ocasiones el ovni parece “desaparecer” del vídeo.

También el ciudadano afirma que los sampedranos no se percatan de lo que ocurre o prefieren hacer caso omiso del asunto.

En contexto 

Por otro lado, Gloria Trevi "explota" tras ser cuestionada su edad durante un programa en vivo. El video es viral en las redes sociales.

Para miles de mujeres, la edad es un tema espinoso. Una investigación de la compañía Edelman Berland, retomada por el sitio web Biut.cl., señala que “solo el 10% de las mujeres se sienten orgullosas de su edad, y un 73% reconoció sentirse preocupada, ya sea por su apariencia o porque está envejeciendo”.

¿Quién no ha mentido alguna vez sobre sus años de vida?

Si un significativo porcentaje de féminas lo hace, pues sin duda alguna las estrellas también se quitan algunos años de encima, ya sea con declaraciones falsas, con cremas faciales carísimas o con cirugías plásticas. El objetivo es mantenerse lozanas y “eternamente” jóvenes.