Costa Rica: Jóvenes encuentran a hombre apuñalado y sin ojos

Un grupo de jóvenes tenía la intención de ver el atardecer en una zona del barrio La Gallera en Liberia, sin embargo sus planes se vieron truncados por una horrible escena. Ellos ubicaron el cuerpo de un joven vecino de la zona con múltiples puñaladas y sin ojos.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, los muchachos fueron a ver el atardecer en un lote baldío, donde encontraron al joven fallecido.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena hasta que llegaron los miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Algunos vecinos del lugar mencionaron que el joven sería de apellido Brenes. Asimismo añadieron que era una buena persona y que no le hacía daño a nadie.

El OIJ realizó las indagaciones respectivas para tratar de esclarecer lo ocurrido, señaló La Prensa Libre.

En otro lamentable hecho, dos hombres murieron acribillados dentro de su casa en Sarapiquí, durante la noche de este jueves.

Ellos descansaban en su hogar cuando, algunos minutos después de las 10:00 p.m., fueron atacados.

Según trascendió, unos sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en la Colonia Villalobos en Sarapiquí y propinaron varios disparos.

De acuerdo con el reporte de Kenneth Cabrera, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, al llegar al sitio, encontraron a dos personas sin vida, por lo que entregaron la escena a la Fuerza Pública.

Una de las víctimas fue ubicada en un sillón de la sala y la otra  estaba en el piso de un cuarto.

La escena fue complicada, por lo que, tras la custodia de la vivienda, los oficiales entregaron el caso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).