Encuentran feto a la orilla de una quebrada en Honduras

Autoridades policiales reportaron la mañana de este lunes el hallazgo de un feto en una quebrada de la aldea Masca, Omoa, departamento de Cortés.

 

Los restos mortales fueron descubiertos por vecinos que transitaban por el lugar y llamaron al 911.

Varios uniformados se desplazaron al lugar, confirmado que una desalmada madre había tirado al feto a la orilla del río.

Médicos forenses realizaron el levantamiento de ley, encontrando que el embrión tenía el cordón umbilical.

La policía investiga la identidad de la fémina que habría dado a luz y posteriormente abandonado a la criatura.

Se estima que el feto tenía de siete a ocho meses de gestación, señaló La Tribuna.

En otro caso lamentable, las autoridades hondureñas informaron sobre el hallazgo de un cadáver de identidad desconocida que estaba metido en un costal rojo. 

Personal del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico de un hombre que se encontraba parcialmente encostalado en la comunidad de Jacaleapa, El Paraíso.

La víctima no portaba documentos personales, por lo que fue trasladado a Medicina Forense de la capital de la República.

Según informes el hombre tenía entre 12 a 15 horas de haber sido ultimado al momento de su hallazgo a nueve kilómetros de la aldea Las Crucitas, carretera que conduce al municipio de Teupasenti.

El cadáver fue encontrado por leñadores que transitaban por el lugar y notificado a la posta policial de Las Crucitas. Medicina Forense y la Policía de Investigación se hicieron presentes al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la capital, sin que ningún vecino pudiera identificarlo.

En ese momento no se pudo determinar si tenía lesiones, en vista que estaba envuelto en un saco el tronco superior y pendiente de la investigación la causa de muerte.