Perú: «La Gata» amenaza que regresará con fuerzas tras matar a cocinero

Shirley Silva Padilla, de 22 años, aseguró a través de cuenta de Facebook que "regresará con más fuerza". 'La gata' es sindicada como la autora de dos asesinatos que se dieron el mismo día en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, Perú.

La asesina fue detenida junto a Francisco Cayetano Alhuay Carrillo (31). Según indicó la Policía, ambos pertenecerían a la banda criminal 'Los diabólicos de San Juan de Lurigancho'. 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos es el comentario que escribió en su cuenta de Facebook. Y es que la asesina -de dos hombres- no ha mostrado arrepentimiento alguno y aseguró que "regresará con más fuerza".

"Gente, su 'gata' regresará con más fuerza", se puede leer en los comentarios de una de sus fotos, señaló Elpopular.pe

Recordemos que Shirley Silva Padilla asesinó ayer de una balazo al cocinero y dueño del chifa ubicado en San Juan de Lurigancho identificado como Freddy Marcas Elías.

“Estaba en el chifa y no me dieron pollo y el señor quería que le pague, pero si no había pollo. […] Me agarró el brazo, cerraron con llave y no vi cuando le disparé, solamente le disparé, le apunté y le disparé, luego nos fuimos a tomar a un bar. De ahí no recuerdo nada”, contó 'La gata' a la Policía.

A través de su cuenta de Facebook, la joven muestra que desde hace algunos años le empezó a gustar las noches de fiesta y diversión con sus amigos.

Además, también se puede apreciar cómo Shirley Leslie Silva Padilla posa con armas y en cuartos de hotel con botellas de cerveza. Cabe precisar que la joven tenía una fijación por lucir mala para que la gente le tenga miedo. Asimismo en algunos comentarios se puede leer que sus contactos la llaman 'sicaria'.

Sin embargo, no es lo único que se puede observar en su perfil de Facebook, ya que también publicaba varios videos donde se lucia en diferentes fiestas o celebraciones con un grupo de amigos. 

Lo más resaltante de sus videos son en los que aparece bailando twerking.