México: Detienen a hombre que violó y secuestró por 20 años a su entenada

El calvario de Rosalynn comenzó cuando era solo una niña de 11 años. Su padrastro se convirtió en su verdugo. Aunque vivía con su madre, la niña quedó desprotegida y fue abusada.

 

Cuando la madre de Rosalynn se dio cuenta del peligro en el que se encontraba su hija, ya era tarde, pues su pareja ya había abusado de la niña. La mujer indignada inmediatamente corrió de la casa a su esposo y esperaba que todo terminara, pero las cosas no pasaron así.

Antes de secuestrar a la niña de 11 años, Henri declaró a las autoridades que se había casado con ella y que hasta le había entregado un anillo en una furgoneta.

Henri decidió huir a México con la niña y la mantuvo en cautiverio durante 19 años. En ese tiempo Piette abusó de ella infinidad de veces, sentenció el sitio web Debate.com.mx

Fue en el año de 2016 cuando la joven logró huir pero ya no iba sola, había tenido 9 hijos con aquel hombre que la había secuestrado.

Pero decidida a luchar por su libertad, Rosalynn ya con 33 años acudió a denunciar los abusos de su secuestrador ante las autoridades mexicanas en el estado de Oaxaca.

Rosalynn detalló que fue repetidamente “violada, golpeada y torturada” por Piette. “Sabía que si no salía de allí, me volvería loca o acabaría muriendo y dejando a mis hijos con ese hombre” relató en una entrevista a People.

Aquel hombre que terminó con sus sueños de niña, fue arrestado el jueves pasado en México tras ser acusado de violación en primer grado y otros delitos.

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Oaxaca confirmó la captura del norteamericano Henri Michael  quien contaba con una orden de arresto por los delitos de secuestro y abuso sexual en contra de una mujer también norteamericana, a la cual secuestró hace 20 años en Estados Unidos y se la llevó a vivir a México, la mujer procreó 9 hijos con su captor.

Henri fue detenido cuando el personal del INM interceptó al sujeto luego de que fuera denunciado por asumir una actitud agresiva contra las personas.