Hallan joven violando a un anciano en Honduras

Un joven fue arrestado por agentes policiales, la madrugada de este jueves, después de haber sido encontrado abusando sexualmente de un anciano, en los bajos del Congreso Nacional, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La “dantesca” escena, fue descubierta por agentes de la Policía Nacional Preventiva, en horas de la madrugada de este jueves; mientras realizaban un patrullaje de rutina por la zona mencionada.

En ese sentido, al encontrar al joven abusador, los agentes uniformados procedieron a arrestarlo.

Posteriormente, fue enviado a la fiscalía correspondiente, en donde tendrá que responder por la acusación en su contra.

Según versión de las autoridades, este joven es originario de La Mosquitia hondureña, pero reside en Tegucigalpa.

El violador, fue identificado como Miguel Ángel Oviedo, alias “El Morris”, de 18 años de edad. Quien se presume es un “vagabundo” que pasa inhalando resistol en el centro de Tegucigalpa.

Abuso sexual

El sexagenario, solamente fue identificado con los apellidos de Alvarado Colindres. Y se conoció que tiene más de 70 años de edad.

Al momento de haber encontrado a este joven abusando sexualmente del anciano, se constató que el señor de la tercera edad tenía varios golpes considerables en diferentes partes de su cuerpo. Mismos que resultaron tras la negativa del abusado, ante la despreciable acción del joven.

Además, el anciano fue encontrado semidesnudo con el agresor, quien lo tenía sometido.

Después de haber arrestado a este violador, los agentes policiales trasladaron al anciano a las salas de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). Esto, debido a las heridas que tenía en su cuerpo.

Asimismo, según las autoridades, el sexagenario se consideró en condición de “extraviado”. Ya que no se han presentado sus familiares ni conocidos, para hacerse responsables del mismo.

Por su parte, el supuesto violador, fue enviado a la Fiscalía de los Delitos Comunes. Para que responda por el delito de violación en perjuicio de este ciudadano de la tercera edad.