Honduras: Varios heridos tras caer autobús en un abismo

Un autobús cayó este viernes en un abismo dejando varias personas heridas en Quimistán, departamento de Santa Bárbara, zona norte de Honduras.

Entre los heridos identificados se encuentran Doris Cáceres de (35), Carmelinda Billar (38), Lourdes Janeth Perdomo (42) y un menor de 9 años, todos fueron trasladados a un centro hospitalario privado de la zona.

Según información extraoficial el autobús trasladaba a excursionistas de una iglesia de San Pedro Sula que iban con rumbo a Macuelizo.

El conductor de la unidad con placa AAG3378 fue identificado como Bryan Deras quien sufrió heridas leves.

El accidente vial ocurrió a las 9:00 de la mañana en el sector del virrey situado en la carretera CA4, donde el conductor perdió el control del volante en una curva, la humedad del suelo hizo que se desviara de la  carretera para luego caer al abismo.

Sin embargo, esa versión será confirmada por los agentes de tránsito quienes determinarán la responsabilidad del caso, así lo informa el portal web La Tribuna

Elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que no se reportaron muertos solo personas heridas y daños materiales.

Cabe mencionar, que el embate de la tormenta tropical “Nate”, en el territorio nacional ha obligado e emitir alertas por las fuertes lluvias que hasta el momento ha dejado tres personas ahogadas y cinco desaparecidas por el desbordamiento de ríos y quebradas.

autobus, abismo, heridos, honduras, accidente,

En contexto

Por otro lado, a tres subió la cifra de personas ahogadas y unos tres desaparecidos en el sector de Paso Hondo, departamento de Valle, zona sur de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como: Rocío Rubí, de 19 años de edad, Jason García Perdomo, de 17 años de edad y Lesli Escobar Fúnez, de 22 años de edad. En tanto, se informó el rescate de Diego Medrano, de 17 años de edad y Ever Émerson Maldonado, de 17 años de edad.