Presentadora llora en vivo al saber que la esposa de un colega murió en el sismo de México

Durante un reportaje sobre las labores de rescate que se llevan a cabo en México tras el fuerte terremoto registrado el pasado martes, Yuriria Sierra, presentadora de noticias del canal mexicano Imagen Televisión, no pudo contener sus lágrimas cuando supo que la esposa de un microfonista de su programa, Julio Ocaña, había fallecido tras aguantar 73 horas bajo los escombros.

"Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días", dijo la presentadora mientras intenta contener el llanto.

El terremoto de magnitud 7,1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 286 vidas. Miembros del Ejército y voluntarios civiles llevan a cabo operaciones de rescate en todo el centro del país, dijo RT.

 

En Contexto: 

Mueren dos mujeres de infarto por nuevo sismo en México

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6,2 grados que se registró en Ciudad de México, en donde un terremoto de 7,1 grados el martes pasado dejaba cerca de 300 muertos, reportaron medios locales. 

Una de las mujeres, de 80 años de edad, se encontraba en un barrio céntrico de la capital y al dirigirse hacia la puerta de su departamento sufrió un infarto.

Según vecinos de la zona, en esa área en donde el sismo del martes provocó el colapso de varios edificios, el temblor fue muy perceptible. 

La otra mujer, de 52 años, salió de su edificio en el sur de la ciudad y al llegar a la calle, se desvaneció frente al inmueble, agregó el diario. 

El sismo tuvo su epicentro en el sureño estado de Oaxaca, que se vio muy golpeado a inicios de septiembre por otro terremoto.