Honduras: Encuentran cadáver «ensabanado» en baúl de taxi

En horas de la madrugada de este martes autoridades de la Policía Nacional de Honduras, reportaron el hallazgo de un cadáver en el baúl de un taxi en un sector de Tegucigalpa, capital de Honduras.

 

El cadáver fue encontrado envuelto en unas sábanas a la altura del anillo periférico; específicamente, enfrente de la residencial Copa Cabana.

Luego de recibir una llamada al número de emergencia 911, las autoridades desplazaron un equipo a corroborar la denuncia. Es así, que al llegar al lugar constataron que en la parte de atrás de la unidad estaba una persona ensabanada.

Los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indagaron la unidad con registro 5526 y placas AAE 0974. Esto, con el objetivo de encontrar algún tipo de evidencia.

De acuerdo a la información de las autoridades, al momento de realizar el levantamiento de ley, no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue ingresado a la morgue capitalina en carácter de desconocido.

De igual manera indicaron que el ahora fallecido en una persona del sexo masculino y de una edad entre 30 y 35 años.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue llevado hasta Medicina Forense a fin de practicarle la respectiva autopsia.

Ayer sicarios a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a un supuesto conductor de taxi de la capital, en la entrada de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

El hecho violento tuvo lugar en los alrededores de una universidad privada ubicada en los linderos de esa colonia, refirió Tiempo Digital.

El infortunado ha sido identificado por las autoridades como José Aguilar Rodríguez,  alias “El Chuky”.

Además, un elemento de la Policía Nacional informó que de acuerdo a versión de testigos, un hombre se bajó de una motocicleta y sin mediar palabras le disparó en la cabeza, en reiteradas ocasiones.