Una nube apocalíptica asombra en Brasil (FOTOS Y VIDEO)

huracan oscar

Una misteriosa nube, cuya forma se parecía a la caída de un meteorito, fue vista este jueves en la ciudad brasilera de Teixeira de Freitas y acaparó la atención de muchos. Algunos habitantes relacionaron la aparición con hechos sobrenaturales, otros simplemente disfrutaron del espectáculo y publicaron las imágenes en Instagram

La mayoría de los residentes quedaron sorprendidos al mirar hacia el cielo. A las 17:00 João Paulo Magalhães filmó la nube en todo su esplendor y difundió el video: "¿Se trata de la formación de un tornado o de la entrada de un meteorito?", escribió en la red social. 

  • El Salvador: Condenan a 60 años de cárcel a pandilleros por asesinar a policía

Una mujer que también se encontraba en el sur del estado de Bahía vinculó el avistamiento con una "obra de Dios". 

 

A post shared by irlane ribeiro (@irlaneribeirolane) on

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el origen de esta extraña conformación de la nubosidad, que asombró a una pequeña zona de Brasil. Los especialistas del clima todavía no informaron si el evento visual se desarrolló en circunstancias normales o si tiene otras explicaciones, así lo informa el portal web RT

 

A post shared by ?Irenny Vieira ? (@irenny_ynneri) on

En contexto

Siguiendo con el tema de Brasil pero desde otro ámbito, cerca de 20.000 alumnos de Río de Janeiro no pudieron hoy asistir a clases debido a los tiroteos que hay en varias partes de la ciudad, según informó la Secretaría municipal de Educación.

Un total de 19.423 alumnos, de 23 escuelas, 16 guarderías y 16 espacios de desarrollo infantil se vieron obligados a suspender las clases en la mañana de este viernes debido a los enfrentamientos armados que hay en las proximidades de cada centro.

Se trata del mayor número de alumnos sin poder ir a clase este año por la violencia en la segunda mayor ciudad de Brasil.

Entre los centros que no pudieron impartir clase esta mañana, destacan los que se encuentran en Jacarezinho, en la zona norte de la ciudad y que tuvieron que cerrar las puertas por octavo día seguido debido a la violencia.