Reportan 7 asesinatos entre la noche de ayer y madrugada de hoy en El Salvador

Al menos siete asesinatos fueron reportados entre anoche y esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR) en diferentes puntos de El Salvador.

 

Un doble homicidio se registró aproximadamente a las 7:30 p.m. en la calle al municipio de Santa María, en la colonia Bella Vista de Usulután. Las víctimas son dos hombres que iban caminando y fueron atacados con arma de fuego por personas a bordo de un vehículo que se detuvo junto a ellos.

Uno de los hombres falleció en el lugar y el otro fue llevado al hospital San Pedro, en el departamento, donde murió, publicó La Prensa Gráfica.

Otro homicidio con arma de fuego fue reportado en la noche del lunes por la Fiscalía en el cantón El Tablón del municipio San Francisco Javier del departamento de Usulután. El hecho fue cometido en la tarde.

Un homicidio más fue perpetrado en la finca Los Pérez, a la entrada de la colonia El Laurel del municipio de Ciudad Delgado.

La víctima es un hombre y no portaba documentos de indentificación. Algunas personas que llegaron a la escena del crimen y que manifestaron conocerlo dijeron que la victima es José Antonio Sánchez, de 39 años. Fue ultimado con arma de fuego.

También, la Fiscalía informó esta mañana sobre otra escena de homicidio procesada anoche en el caserío Colón del municipio de Guazapa. Ni esta institución ni la Policía Nacional Civil (PNC) proporcionaron más detalles sobre el crimen.

Y en Santa Ana fue reportada anoche la muerte de una persona en el Hospital San Juan de Dios. La víctima había sido llevada ahí tras ser atacada con arma de fuego en el cantón El Guineo del municipio de El Congo.

Mientras, en San Miguel fue encontrado el cadáver de un hombre en el desvío al cantón Anchico. El crimen fue cometido con arma de fuego y la PNC sospecha que el cuerpo fue abandonado en el lugar después de matar a la víctima en otro sector.