Brutal colisión deja dos muertos en Limón, Costa Rica

Dos hombres de apellidos Jirón y Bonilla fallecieron hoy tras un violento accidente de tránsito que se reportó a las 6:10 minutos de la mañana en la entrada al sector de Zent de Matina en Limón, provincia de Costa Rica

 

Según información preliminar se investiga el accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, dos tráileres y un automóvil. 

Carolina Figueroa, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, explicó que unidades de la Benemérita y del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la escena para atender a las víctimas. 

Tras la valoración determinaron que los hombres no presentaban signos vitales y los declararon fallecidos en el lugar, según constató Diario Extra.

Una tercera persona que viaja en el vehículo fue rescatado con vida y trasladado en condición delicada hasta el Hospital Tony Facio de Limón

Versiones preliminares que deberán ser corroboradas por las autoridades señalan que el conductor del automóvil habría perdido el control, impactó un camión y quedó en el otro lado de la vía por donde pasaba el otro vehículo pesado. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se desplazaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar junto a oficiales de la Policía de Tránsito las investigaciones del caso.

En junio pasado murieron 26 personas en accidentes en las vías de Costa Rica, nueve menos que en mayo anterior, pero el promedio mensual del primer semestre de 2017 es de 40 fallecidos, reveló recientemente la Policía de Tránsito.

La subdirectora de la Policía de Tránsito, Sonia Monge, indicó a la prensa que los 26 perecidos en las carreteras ticas constituye la cifra mensual más baja del año y el segundo mes consecutivo con reducción, pues en mayo pasado los 35 muertos representaron 18 menos que en abril anterior.