Accidente de tránsito deja 19 heridos en Panamá

Al menos 19 personas resultaron heridas al colisionar con una camioneta el autobús en que viajaban por la carretera Interamericana a la altura del distrito de Capira, Oeste de la capital panameña, indicaron fuentes oficiales y medios locales.

Al sitio del accidente, ubicado a cerca de 60 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, llegó personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) para atender a los lesionados.

Los heridos, cuya condición no ha sido detallada, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de La Chorrera, unos 32 kilómetros al oeste de la capital.

La mayoría de los heridos viajaban en el autobús que iba con ruta hacia la capital y volcó tras colisionar con el otro vehículo, según la información. 

El Salvador: Detienen a estadounidense con 3 kilos de heroína

La Policía arrestó a una mujer con doble nacionalidad -salvadoreña y estadounidense– en el aeropuerto internacional de El Salvador cuando pretendía viajar hacia el país norteamericano con 8 kilos de heroína, informó hoy el director del cuerpo de Seguridad, Howard Cotto.

La detenida fue identificada como Ana Celina Mack, de 51 años, quien transportaba la droga oculta en bolsas de leche en polvo y cuyo valor estimado en el mercado del narcotráfico es de 622.500 dólares.

Según los informes policiales, la mujer, quien fue arrestada el fin de semana, es "compañera de vida" en El Salvador de un sujeto, que "es miembro de una estructura criminal (pandilla) y posee antecedentes por agrupaciones terroristas", que no fue identificado.

Cotto aseguró en rueda de prensa que este es la tercer decomiso de narcóticos prohibidos durante la semana pasada, en la que solo en cocaína las autoridades incautaron más de una tonelada.