Nicaragüense muere tras caer de edificio en Panamá

Nicaragüense muere de manera instantánea tras caer del octavo piso de una edificio en construcción en Panamá.

En horas de la tarde de este viernes se reportó la muerte de Oliver Bravo, obrero de la construcción que trabajaba en el proyecto Élite 500 en la vía Ricardo J. Alfaro, mejor conocido como Tumba Muerto.

El obrero de 32 años de edad, y de nacionalidad nicaragüense, falleció traer caer desde el octavo piso de la estructura al área social del proyecto.

De acuerdo con Frenadeso la víctima solo tenía dos días en el proyecto donde laboraba como pintor.

Honduras: Detienen a un hombre acusado de asesinar a machetazos a su padre

La Policía de Honduras arrestó hoy a un hombre de 32 años como sospechoso de asesinar con un machete a su padre en un poblado de la región central del país, hecho que dejó además dos personas heridas.

Según un informe de la Policía hondureña, Óscar Fúnez fue detenido en la aldea El Picacho, del municipio central de Comayagua, por el supuesto asesinato de su padre.

La víctima mortal fue identificada como Daniel Funez, de 75 años, señaló la Policía, sin precisar las posibles causas del parricidio, delito que en Honduras es castigado con hasta 30 años de prisión, según el Código Penal.

El detenido, que está bajo custodia de la Policía hondureña, hirió a dos hombres que intentaron defender a la víctima de las agresiones de su hijo.

Los heridos, identificados como Benito Flores y Eleodoro Vásquez, fueron ingresados este viernes en un hospital de zona en estado delicado, según el informe policial.

El país centroamericano registra este año un promedio de once asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales. EFE