Honduras: Adolescente fallece tras caer de juego mecánico

Un menor de 14 años de edad falleció, en las últimas horas, luego de caer de uno de los juegos mecánicos instalados en el barrio Mejía de La Ceiba, departamento de Honduras.

Reporte del Cuerpo de Bomberos señala que el menor se subió al juego conocido como “El Zipper” y tras varias vueltas sorpresivamente cayó al suelo.

El fuerte impacto le provocó lesiones de gravedad que le causaron la muerte, casi al instante, ante la vista de cientos de personas.

Los socorristas detallaron que al llegar zona para brindar asistencia el menor ya había muerto por los daños internos que le dejó la aparatosa caída.

La víctima era acompañada por su tía y otros familiares que decidieron departir unas horas, sin imaginar la tragedia que les rodeaba.

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de ley para su respectiva autopsia y la entrega del cuerpo a sus familiares.

Hallan cadáveres de dos jóvenes desaparecidos tras fiesta patronal

Dos jóvenes que habían desaparecido luego de una fiesta patronal fueron encontrados ultimados en unas cañeras de la comunidad La Cañada, de Villanueva, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Erick David Contreras (28), y Cristian Aguilera (22).

De acuerdo a familiares, ellos desaparecieron a eso de las 11:00 de la noche del viernes anterior, luego de una fiesta patronal en la aldea El Milagro.

Explicaron que el sábado apareció su motocicleta junto con algunas pertenencias en un zanja de la misma localidad. Asimismo noche descubrieron los dos cuerpos encontrados en esas cañeras pertenecían a los muchachos.

Manifestaron que desconocen el por qué les hicieron daño de esa manera, pues aseguraron que no tenían problemas con nadie. Por su parte familiares comentaron que uno de los fallecidos trabajaba en una distribuidora de pinturas y el otro era albañil.