Triple colisión cobra dos vidas en Costa Rica

Los accidentes de tránsito continùan dejando pérdidas humanas y luto en las familias costarricenses.

La colisión de tres vehículos dejó como saldo dos jóvenes de 21 años fallecidos y un hombre de 32 gravemente herido la mañana de este domingo en Alajuela.

El accidente ocurrió a eso de las 5:15 a. m., dos kilómetros el oeste del cruce de Manolo's, en La Garita de Alajuela,  carretera a Grecia, llegando al lugar conocido como la recta de Los Mangos, sobre la autopista Bernardo Soto.

La Policía de Tránsito investiga la versión de testigos en el sentido de que un Honda Civic plateado excedió la velocidad y en una de las curvas el conductor perdió el control, dio varias vueltas y colisionó de frente contra un Honda CRV azul que viajaba en sentido contrario.

Los dos jóvenes que viajaban en el Honda Civic, resultaron fallecidos.

El conductor y dueño del carro Honda Civic fue identificado como Brandon Porras Rodríguez, quien estaba soltero y era padre de un menor de dos años. Le acompañaba Kevin Alonso Salas Alfaro, soltero y sin hijos. Ambos eran oriundos y vecinos de Grecia, Alajuela.

En el Honda CRV azul, viajaba Tony Santamaría Hernández, vecino de San Ramón, el cual debió ser llevado por cruzrojistas en condición delicada hasta el Hospital San Rafael, de Alajuela. 

Un tercer vehículo involucrado fue un Nissan Tiida blanco, en el cual viajaba una enfermera del hospital de Heredia, quien resultó ilesa. Su carro  golpeó levemente por detrás al de los fallecidos.

La carretera estuvo con paso regulado varias horas y se cerró cuando llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Grecia, a recoger indicios en la escena y proceder con el levantamiento de los cuerpos y remitirlos a la Morgue Judicial.