Costa Rica: Hombre muere tras recibir un balazo en el cuello

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, investiga la muerte de un hombre quien recibió un impacto de bala en el cuello. El hecho sangriento ocurrió la noche de ayer domingo en el Triángulo de la Solidaridad.

Bajo circunstancias que son investigadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un hombre fue asesinado de un disparo que recibió a nivel de su cuello, hecho que sucedió la noche de este domingo. 

El homicidio sucedió en Tibás, precisamente dentro del conocido precario el Triángulo de la Solidaridad, lugar desde donde los cuerpos de emergencia recibieron la alerta de un hombre herido por arma de fuego. 

De acuerdo con Mario Víquez, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, a eso de las 7:50 p.m. se despachó una unidad, la cual a los pocos minutos llegó a la escena y corroboró la presencia de un herido.

Víquez indicó que los cruzrojistas abordaron a un hombre de aproximadamente 39 años, pero ya no presentaba signos vitales, esto como producto de un impacto de bala que presentaba a nivel de su cuello

Tras declararlo como fallecido en el lugar, los paramédicos entregaron la escena a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que estos se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial, publicó Laprensalibre.cr

Preliminarmente, la víctima fue identificado como un hombre de apellidos Ugarte Espinoza. En cuanto al móvil, ha trascendido extraoficialmente que podría estar vinculado con un tema de venta de drogas.

Violencia continúa dejando muertes en Costa Rica

 

Un hombre aún sin identificar, falleció esta madrugada luego de recibir varias heridas de arma blanca en un supuesto asalto en San José.

Durante la emergencia, un taxista identificado como Adrián Cruz, intentó ayudarlo trasladándolo hasta el hospital.

Al parecer el hecho ocurrió cerca del Hotel El Rey y según explicó Cruz, cuando pasaba por el lugar, escuchó a varias personas pidiendo ayuda, por lo que decidió trasladar al herido hasta el Hospital Calderón Guardia.

Asimismo dijo que el traslado fue rápido, el hombre falleció cuando estaban llegando al centro médico, publicó Diarioextra.com

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas del caso