Honduras: Pareja fallece dentro de vehículo tras encuentro sexual

Una pareja murió esta madrugada del viernes por asfixia luego de tener relaciones sexuales dentro de un vehículo frente a la gran Terminal de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las víctimas son Manuel Mauricio Barahona de 30 años, quien brindaba seguridad en la Terminal y Gladys Yamileth Pérez, de 23 años, quien supuestamente pretendía viajar de “mojada” hacia los Estados Unidos. 

Según información preliminar de la Policía, la mujer llegó a las 9:00 de la noche para abordar una unidad, donde conoció a Barahona, ambos coquetearon y platicaron, publicó Latribuna.hn

Seguidamente, el hombre la invitó a que se subieran al vehículo gris, con placas PCC 2011, y la convenció para que tuvieran relaciones sexuales.

A las 4:20 de la mañana, la pareja fue encontrada muerta en el interior del automotor en una posición sexual.

Según técnicos forenses, la pareja murió asfixiada debido a las altas temperaturas en esa zona y el encierro complicó la situación.

Al parecer se quedaron dormidos tras ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, las autoridades investigan si habrían consumido drogas.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional luego de recibir una llamada de emergencia al 911, en la que alertaron del inusual caso.

El año pasado se dio a conocer el hecho de una adolescente que falleció tras sostener relaciones sexuales con su novio en un hospedaje de la ciudad.

Una menor de 17 años murió en circunstancias sospechosas, cuando mantenía relaciones sexuales con su pareja en un hotel de la ciudad de Choluteca, siendo detenido su compañero y acusado de homicidio involuntario.

La insólita muerte sucedió minutos después que la pareja ingresó a un hospedaje ubicado en el centro de la mencionada ciudad, para mantener una relación sexual.

Supuestamente cuando las dos personas estaban en el acto sexual, la jovencita comenzó a tener convulsiones por razones aún desconocidas.

Por tal situación, el muchacho todo nervioso tomó en sus brazos a su amor, saliendo a la calle para pedir auxilio.

Tras la solicitud de ayuda, la fémina inconsciente fue trasladada a un centro hospitalario, pero lamentablemente ya había fallecido.