Cisterna se estrella contra vivienda en Costa Rica

Un video muestra el momento en que un camión cisterna pierde el control y va a dar a una vivienda. El hecho sucedió a las 5:15 de la madrugada de este jueves en La Lima, en Cartago

Ricardo Garita, del cuerpo de Bomberos informó que en la casa, habitan 3 personas, dos de ellos adultos mayores por lo cual se le brindó atención a una de ellas, aunque no fue necesario su traslado a algún centro médico.

Minor Corea, de Cruz Roja detalló que a la señora se le atención por crisis de ansiedad, mientras que el conductor salió ileso.

Cuando el camión se introduce en la vivienda, impacta a dos vehículos que se encontraban estacionados en la casa.

El conductor del cisterna habría manifestado en el lugar que, intentó esquivar un vehículo pero, perdió el control. 

El Cuerpo de Bomberos ya aseguró la escena corroborando que no existiera ninguna fuga de aceite o gasolina. Autoridades de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de la escena, confirmó Laprensalibre.cr

Marcos Alfaro de la central de comunicaciones de la Cruz Roja detalló que afortunadamente en el accidente nadie resultó herido, únicamente se reportaron daños materiales, aun así, los paramédicos valoraron al dueño de la casa que se encontraba aún asustado.

“Se trata de un camión cisterna que colisionó contra una vivienda, en el lugar no se tuvo que atender a ningún paciente herido solo daños materiales. La escena fue controlada por el Cuerpo de Bomberos y está bajo el cargo de la Policía de Tránsito”, comentó Alfaro. 

El impacto fue tan fuerte que incluso el camión terminó causándole daños de importancia a un vehículo liviano que se encontraba dentro de la vivienda afectada. 

De momento los bomberos ya aseguraron la escena corroborando que no existiera ninguna fuga de aceite o gasolina. Autoridades de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de la escena.