Costa Rica: Encuentran a mujer decapitada y a hombre ahorcado

Una mujer cuya identidad se desconoce fue hallada esta tarde sin vida en Tilarán, Guanacaste. La víctima al parecer fue degollada y su cuerpo se encontró dentro de un vehículo.

Junto al cuerpo se localizó a una menor de dos años, que, según Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), tenía insolación.

“Mujer muere asesinada (degollada) dentro de vehículo en Solania, Tilarán de Guanacaste. Dentro del vehículo hay una menor de dos años aproximadamente con aparente insolación”, informó Laprensalibre.cr

Según Hidalgo, a 50 metros del vehículo se encontró a un hombre ahorcado.

“A unos 50 metros del vehículo está un sujeto ahorcado, aparentemente es el compañero sentimental”, agregó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se están haciendo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Más tragedias en Costa Rica

En otro hecho, una mujer falleció de manera instantanea tras ser aplastada por enorme árbol.

En un lamentable hecho, una adulta de aproximadamente 65 años perdió la vida luego de que, por motivos desconocidos, un árbol de importante tamaño le cayera encima, mientras caminaba sobre la vía pública. 

El fatal hecho sucedió a eso de las 11:50 a.m. de este miércoles en el sector de Bahía Ballena, Puntarenas, precisamente al frente de donde se encuentra ubicado el hotel Cristal Ballena, lugar desde donde se emitió la alerta.

De acuerdo con Carolina Figueroa, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, una unidad fue despachada hasta el lugar y, a su llegada, los paramédicos encontraron a una mujer debajo de un árbol

Al valorarla, los paramédicos corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual, fue declarada como fallecida en el lugar. 

Una vez que el Cuerpo de Bomberos liberó el cuerpo, la escena fue tomada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.