Un pastor violó a una niña de 12 años, pues le aseguró que tenía un hechizo y que, solo teniendo sexo con un “hombre de Dios” se iba a librar.
El hecho sucedió en Santa Catarina, Brasil, tras convencer a la menor de que esa era la única forma en que se iba a “curar” de ese hechizo.
El portal CM de Portugal destaca que, las violaciones se efectuaron entre junio y agosto de 2016, pero, fue hasta en abril cuando detuvieron al pastor, casado y padre de tres hijos.
El medio portugués cita las declaraciones de Luis Eduardo Machado, encargado de la investigación quien reveló que el pastor amenazó a la niña con que, si decía algo, debido al hechizo, iba a morir.
Sin embargo, ella no aguantó más y le contó todo a su madre, quien no dudó en avisar a los policías.
Las investigaciones revelaron que el pastor de la Iglesia Mundial del Nuevo Nacimiento en Cristo le afirmó a la niña, quien asistía a esa congregación, que el hechizo de ella era muy feo y que debía tener 7 veces relaciones sexuales con un hombre casado y que tuviera una familia bendecida, como él.
CM informó que después de violar a la menor de 12 años, intentó hacer lo mismo con la misma excusa en perjucio de dos adolescentes de 15 y 16 años, pero en esta ocasión las familias de ellas se dieron cuenta y alertaron a las autoridades.
En estos casos, los investigadores dieron a conocer que el pastor compró un teléfono móvil, se hizo pasar por brujo y le dijo a las mujeres, la misma historia. Pero, éstas no cedieron y contaron todo a sus familiares, según publico Laprensalibre.cr