Hallan dos cadáveres «ensabanados» en calle de Honduras

Dos cadáveres "ensabanados" fueron encontrados este jueves en la colonia Calpules de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hallazgo ocurrió a las 8:00 de la mañana a inmediaciones del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) y el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

Los vecinos del lugar se percataron de los "ensabanados" que estaban a orilla de la calle, uno al lado del otro por lo que alertaron a los policías.

Según información de la Policía, los cadáveres habrían sido tirados desde un vehículo en marcha, esa versión será confirmada en las próximas horas.

Al lugar se trasladaron personal de Medicina Forense para el levantamiento respectivo, eran las 10:30 y no se habían presentado los familiares a reclamar los cadáveres.

Matan a dos albañiles en San Pedro Sula

Dos albañiles fueron ultimados a balazos la tarde de este martes en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Según testigos, hombres armados llegaron al lugar y sin mediar palabras arremetieron contra la vida de los trabajadores de la construcción.

Una vez cometido el crimen los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A las 11:00 de la mañana no se tenía información sobre el móvil del crimen y quiénes lo habían cometido.

Además no se habían precisado los nombres de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue sampedrana.