Perú: Autoridades capturan a hombre que violó a joven en discoteca

Finalmente, la Policía Nacional del Perú (PNP) dio con el paradero de Jhon Taylor Pizarro Coronel, sujeto que violó a una joven al interior de la discoteca Fuego de Santa Anita.

Jhon Taylor Pizarro Coronel es el principal sospechoso de la violación a una jovencita, quien estaba en estado de ebriedad. El joven no solo abusó de ella sino que también grabó el condenable hecho.

Se conoce que Jhon Taylor Pizarro Coronel, también llamado 'Chino', era el DJ de la mencionada discoteca. Un testigo incluso contó que este tenía la costumbre de llevar a las chicas a la discoteca para abusar de ellas.

El sujeto fue intervenido en el distrito de Santa Anita y en estos momentos es llevado a la Dirincri de la avenida España.

Testigo de la violación en discoteca dio detalles del abusador 

Programa “Punto Final” presentó audio donde aparecieron nuevas pistas para dar con el atacante sexual.

A medida que van pasando los días luego que el video de la violación de una joven en una discoteca de Santa Anita se hizo viral, hoy salen a la luz más detalles sobre el caso. 

El programa “Punto Final” emitió un reportaje donde se escucha el audio de un testigo que revela que el autor de la grabación del vídeo en julio del año pasado fue el DJ que animaba el local.

El testigo presencial de los hechos afirmó que el atacante es conocido como 'Chino' y mantendría un vínculo amical con  William Salazar Villano, propietario del centro de entretenimiento. "Yo estaba ahí, yo sé quién es pero no sé el nombre. Le dicen Walter, le dicen 'Chino' pero sé que es amigo del dueño", comentó el testigo.

Agregó que el presunto violador acostumbraba llegar a la discoteca con diferentes mujeres y las embriaga para posteriormente abusar de ellas cuando están inconscientes.