El Salvador: Hallan dos cadáveres, uno de ellos desmembrado

El cadáver desmembrado de una mujer fue encontrado esta madrugada en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana. La Policía Nacional Civil de El Salvador dijo que los restos se encontraban envueltos en varias bolsas plásticas y sábanas.

La víctima es una joven de entre 20 y 30 años de edad que no ha sido identificada. A unos 50 metros de este hallazgo fue localizado el cadáver de un hombre de quien tampoco se conoce la identidad.

La Policía Nacional Civil dijo que acudió al lugar, alrededor de las 2:00 a.m. luego de recibir una llamada de alerta sobre los cuerpos que habían sido abandonados ahí.

Asesinan a un exmilitar en la zona rural de Cuscatlán 

José Román Cruz Vásquez, de 63 años, fue asesinado ayer en el caserío La Loma, cantón San Antonio, del municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Testigos le contaron a los investigadores que Cruz Vásquez fue hallado ayer por la mañana por vecinos que acostumbraban a visitar el molino que tenía la víctima, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que el hombre fue asesinado el lunes en la noche.

La fiscalía dijo que el molinero tenía lesiones provocadas con un corvo. Vecinos aseguraron que el hombre vivía solo.

Los investigadores tienen perfilada la zona como una de alto índice delincuencial, debido a la presencia de varios grupos de pandillas; sin embargo, aún no tienen una hipótesis que ayude a esclarecer los motivos por los que fue cometido el homicidio contra Cruz Vásquez.