Asalto en bus deja tres muertos en Guatemala

Tres personas murieron en un asalto perpetrado en un autobús en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana en Mixco, informaron los Bomberos Voluntarios.

Un testigo dijo a periodistas de la Prensalibre.com que los asaltantes subieron en el Trébol, más adelante un delincuente amenazó al conductor paraque bajara el volumen del radio y apagara la luz y posteriormente se escucharon los disparos 

Un pasajero murió a balazos, quien según la información atacó a los delincuentes. Iba en los primeros asientos de la unidad, tenía 22 años aproximados y no fue identificado.

También se encontraron dos cuerpos sin vida fueron a un costado de la carretera, en el kilómetro 16. Cerca de uno de los ellos fue encontrada una pistola de gas comprimido. Según información de testigos, los dos eran asaltantes.

El autobús, con placa C-536 BBS , donde ocurrió el incidente se dirigia hacia Zaragoza, Chimaltenango y ante el incidente se detuvo hasta el kilómetro 19, donde hay una estación de la Policía Nacional Civil (PNC).

Reportes indican que fueron cuatro maleantes los que abordaron el autobús y por ahora los agentes de la Policía Nacional Civil no ha hecho capturas relacionadas con este hecho lamentable.

Asalto en bus deja otro muerto

Una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un asalto a un autobús en Siquinalá, Escuintla.

El hecho ocurrió este martes en el km 84 de la ruta a suroccidente, donde un autobús de los transportes Esmeralda, con unos 25 pasajeros, fue tomado por asalto por un grupo de delincuentes.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó de forma preliminar que la persona que murió era un pasajero, a quien identificaron como Óscar  Rodrigo Rustrían Pedroza, de 45 años.

Socorristas auxiliaron a otro usuario que resultó con varias heridas de bala, quien no pudo ser identificado y fue trasladado en estado delicado al Hospital Regional de Escuintla.