Costa Rica: Niña en estado grave tras recibir varios machetazos

Los habitantes de Upala, sector ubicado en la provincia de Alajuela, se encuentran alarmados tras el salvaje ataque contra una niña de tres años quien recibió varios machetazos en su cuerpo.

Una menor de tan solo 3 años y un adulto, cuya identidad se desconoce, se encuentran graves luego de ser heridos esta madrugada en Upala.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Cruz Roja, la niña tenía dos heridas hechas con un machete, en el cuello y espalda. En cuanto al adulto, la lesión la tenía en su cabeza, tras ser golpeado con un hacha.

Debido a esto, ambos fueron llevados en condición delicada al hospital de Upala donde su estado es reservado, constató Laprensalibre.cr.

“Es una niña de 3 años con heridas por arma blanca en cuello y tórax, además, un hombre con una herida con hacha en la cabeza”, detallaron desde la Central de Comunicaciones de la institución benemérita.

De momento, el caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual se encargará de determinar las causas que mediaron en el ataque.

Ladrón le propina 2 estocadas a hombre en Heredia

Un hombre, cuya identidad se desconoce, se encuentra grave luego de recibir dos puñaladas.

El hecho se generó en Barreal de Heredia a eso de las 4 de esta madrugada. Al parecer, el ataque se generó por un supuesto asalto que el agresor le hizo a su víctima.

De acuerdo con el informe preliminar de la Cruz Roja, el afectado tenía dos heridas hechas con un cuchillo en la espalda y hombro.

“Es un masculino con dos heridas en tórax y hombro, fue llevado rojo al hospital de Heredia”, detallaron desde la Central de Comunicaciones de la institución benemérita.

De momento, no hay ninguna persona detenida por esta causa. El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual ahora se encargará de determinar las causas que mediaron en el suceso.