Indigente muere devorado por tres perros en El Salvador

Un supuesto indigente fue encontrado fallecido, y con el rostro desfigurado, luego de haber sido devorado por tres perros de raza pitbull. El hecho sucedió en El Tronconal, ubicado en el municipio de Santa Rita.

Un hombre murió luego de que tres perros raza pitbull lo atacaran, según informó la Fiscalía General de la República (FGR) a Elsalvador.com

Al parecer, la víctima era un indigente de la zona, que tenía de vivir cuatro años en el cantón, era originario del lago de Guija (Santa Ana). El lamentable suceso ocurrió ayer en el Cantón El Tronconal, municipio de Santa Rita, Chalatenango.

Según indicó la Policía, el hombre, al no ver a los propietarios en la vivienda, ingresó al lugar, desconociendo que tenían a los canes. Éstos se lanzaron al ataque y le provocaron la muerte. 

"La víctima estaba lesionada de los brazos y de la cara", afirmó el oficial de servicio de la Policía. Autoridades explicaron que el hecho fue reportado a las 5:00 de la tarde de ayer. 

Los dueños de la vivienda encontraron el cadáver cuando iban a darle de comer a los perros. Por su parte los agentes de la Policía Nacional Civil explicó que el hombre no portaba documentos, sin embargo, calcularon que tenía entre los 50 a 60 años.