Choque de autobuses en Brasil deja 9 muertos

copa

SAO PAULO (AP) — Al menos nueve personas murieron y 46 resultaron heridas al chocar dos autobuses de pasajeros en el sureste de Brasil, dijeron las autoridades el jueves.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche cerca de la ciudad de Teodoro Sampaio, al oeste de Sao Paulo.

  • Al menos 45 muertos tras atentado del EI en Bagdad

La policía dijo que uno de los autobuses transportaba a estudiantes universitarios y el otro llevaba a pasajeros que regresaban de Paraguay.

Los dos choferes y cuatro estudiantes están entre los muertos. La policía desconoce por el momento cuántas personas iban en cada autobús y las causas del accidente.

EEUU: Anulan condena a preso 4 días después de su muerte 

HAGERSTOWN, Maryland, EE.UU. (AP) — Un tribunal en Maryland anuló el fallo contra un hombre acusado de violación, cuatro días después de que fue hallado muerto a golpes en la cárcel.

La decisión del Tribunal Especial de Apelaciones determinó que la sentencia se basó en declaraciones inexactas de una enfermera de que una mujer puede ser violada sin portar marcas de agresión.

Roger Lee Largent, de 69 años, insistió en que las relaciones sexuales que tuvo con la mujer fueron consensuales. Fue hallado culpable en 1999 y estaba en la base de datos de delincuentes sexuales.

La policía de Maryland está investigando la muerte de Largent, ocurrida el sábado en la cárcel de máxima seguridad Western Correctional Institution. Las autoridades dicen que han identificado a un preso como sospechoso del homicidio.