Desalmados decapitan a madre e hijo en Honduras

Pobladores de Comayagüela, ubicado en el distrito central de Honduras, se encuentran alarmados tras encontrar a madre e hijo completamente decapitados en un matorral de la zona.

Los cadáveres de una madre y su hijo fueron encontrados decapitados la mañana de este jueves en la colonia Soledad de Comayagüela.

Las víctimas respondían a los nombres de Arely Palencia (48) y su hijo Allan Zapata (33), quienes fueron raptados de un sector de la colonia Unión y Fuerza.

Datos preliminares señalan que ambos se encontraban en su vivienda descansando, cuando hombres fuertemente armados ingresaron y los llevaron a otro sector.

Las autoridades presumen que en ese lugar los decapitaroncadáveres estaban tirados en medio de un matorral sobre un enorme charco de sangre.

Los restos mortales fueron encontrados por vecinos de la colonia Soledad, quienes alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense.

Los familiares, entre lágrimas, detallaron que las víctimas tenían un negocio de comidas en una escuela, situada cerca del lugar donde fueron ultimados. Asimismo manifestaron que sus parientes no les informaron si tenían enemistades o si estaban siendo víctimas del cobro del impuesto de guerra.

Hasta las 7:20 de la mañana se desconocía el móvil y otros detalles del horrendo ha crimen. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense, donde se espera sean reclamados por sus seres queridos.