Matan de certera puñalada en el pecho a chavalo en Costa Rica

Agentes de la sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, informaron sobre la muerte de un joven de identidad desconocida a quien le propinaron una puñalada en el pecho. Al parecer el móvil del crimen fue el robo.

Un joven de unos 28 años, cuya identidad no trascendió, fue asesinado la noche de este miércoles de una puñalada en el pecho, confirmó la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja.

El crimen ocurrió a eso de las 7:05 p. m., 200 metros al norte del cementerio de Desamparados, en el momento en que la víctima caminaba solo por la acera, contiguo a un bar y restaurante.

Según testigos que prefirieron no identificarse, el joven fue sorprendido por al menos tres sujetos que lo seguían, los cuales al parecer escaparon a bordo de una motocicleta, cuyas características se desconocen.

El fallecido vestía ropa deportiva y en apariencia le sustrajeron un bolso que portaba, así como un teléfono celular.

No se conoció si forcejeó con los delincuentes, los cuales al menos dos eran de tez morena.

Una unidad del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) de la Cruz Roja llegó al sitio; sin embargo, paramédicos lo declararon como fallecido 20 minutos después, ya que no respondió a los estímulos.

El paramédico Róger Núñez manifestó que producto de la herida de arma blanca que presentaba, el joven entró en paro cardiorrespiratorio.

Agentes de Homicidios del OIJ buscaron en negocios cercanos si se contaba con alguna cámara, la cual haya captado a los homicidas.

El hecho generó gran congestionamiento en la zona, debido a que las autoridades cerraron un carril, mientras buscaban evidencias.