Costa Rica: Asesinan a mujer y dejan cuerpo tirado en playa

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, informan sobre el hallazgo del cadáver de una mujer que tenía heridas de arma en el cuello.

Una mujer de apellidos Salazar Carrillo, de 35 años fue hallada sin vida esta mañana en playa Palo Seco en Parrita.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima al parecer estaba compartiendo con unos amigos la noche de ayer en un bar ubicado en este mismo sector.

Según detallaron, Salazar se habría despedido de ellos a eso de las 8:30 de la noche para supuestamente ir a verse con un hombre. Esto no ocurrió, pues la mujer fue hallada a pocos metros de ese bar sin vida hoy aproximadamente a las 8 de la mañana.

Al parecer la muerte fue provocada por varias heridas con un cuchillo que su asesino le propinó en el cuello.

“Fue encontrada a las 8:30 de la mañana en la playa, parece que era empleada de un restaurante cercano. La misma tiene heridas de arma blanca en el cuello”, indicaron.

“La última vez que la vieron estaba compartiendo con unos amigos y se fue porque al parecer tenía una cita”, dijeron compañeros de trabajo.

Trascendió que su vehículo tenía el vidrio de una de sus puertas roto, por lo que no se descarta que el homicida la sacara del auto para luego acabarla.

De momento, el caso se mantiene en proceso de recolección de datos para tratar de dar con el paradero de la persona sospechosa.