Panamá: Asesinan a hombre dentro de taller de mecánica

Pasadas la una del medio día de este miércoles, una persona fue asesinada dentro de un taller de electromecánica ubicado en la calle séptima de Río Abajo en la área urbana de la ciudad panameña.

Según los informes preliminares, tres sujetos irrumpieron en el establecimiento, donde la víctima se encontraba trabajando como ayudante general e hicieron varios disparos.

Testigos indican que solo escucharon las detonaciones y lograron ver cómo los sujetos escapaban en un auto que los esperaba a pocos metros del lugar.

La víctima fue identificada posteriormente como Alonso Britton Matos de nacionalidad dominicana. Al lugar llegaron las unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes mantienen el área acordonada, para iniciar las investigaciones y dar con la captura del responsable del hecho.

Carro se incendia en Parque Lefevre

La explosión de un transformador ocasionó esta mañana el incendio de un automóvil en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en el cruce entre la avenida 12 de octubre y la Vía España.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentó en el área para controlar el fuego, según manifestó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

El incidente fue reportado a las 6:38 de la mañana. El fuego fue provocado por la caída de un cable de alta tensión, luego que un transformador eléctrico explotara, confirmó la entidad.

No se reportaron heridos.