Un migrante gutemalteco fue acusado de raptar y abusar sexualmente durante varios días a una vecina en comunidad en Northwest, Estados Unidos.
De acuerdo a la publicación en la edición digital de Miamidiario.com, el hombre mantuvo a su vecina como rehén por tres días y abusó de ella.
Fue guatemalteco fue identificado como Rudy Lima, de 33 años, y la víctima era su amiga, ambos viven en una comunidad en Northwest 10th Avenue.
De acuerdo con la versión oficial, Lima, aparentemente enojado por problemas que habían tenido y por los que la vecina debió llamar a la policía, actuó por venganza.
El testimonio refiere que él se acercó a quien era su amiga mientras caminaba a casa, sacó un cuchillo y dijo "porque llamaste a la policía, vas a pagar".
Los informes indican que habría estado tres días secuestrada en la vivienda de Lima, en ese tiempo le provocó heridas, la obligó a consumir licor y abusó sexualmente.
Lima fue arrestado el domingo último en parque de casas rodantes. La mujer fue llevada a un hospital por las heridas que tenía.
Al señalado le negaron la libertad bajo fianza y deberá volver al Tribunal en 21 días, para ser acusado formalmente de los delitos de secuestro armado, encarcelamiento ilegal, agresión agravada y abuso sexual.