Matan a balazos a dos guardas de seguridad en Honduras

La violencia no cesa en Honduras, pues las autoridades cada día informan hechos de lamentables que deja dolor a las familias. Hace pocos minutos reportaron el asesinato a balazos de dos guardas de seguridad en una Colonia del departamento de Yoro.

Dos guardias de seguridad fueron ultimados a tiros el mediodía de este miércoles en una plantación de palma africana en la colonia Duarte de El Progreso, Yoro.

Según datos recabados en la zona, las víctimas fueron atacadas por dos hombres que se bajaron de una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon. Posteriormente, les quitaron sus pertenencias de valor, incluyendo sus armas de fuego y huyeron del lugar, según dijeron testigos.

Hasta la escena del crimen llegó el personal de Medicina Forense, quien realizó el levantamiento y reconocimiento de ley. Las víctimas respondían a los nombres de Óscar Ramón Rodríguez y Julián Cabrera Vásquez. 

A balazos matan a un hombre en Tegucigalpa

Un hombre fue ultimado a balazos este miércoles en la colonia Guillén en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Filadelfio Zelaya Rodríguez, de 48 años, a quien sus conocidos lo llamaban “Fila”.

Testigos relataron que el hecho ocurrió cuando Zelaya Rodríguez caminaba por la polvorienta calle ocho de la colonia en mención. Repentinamente, dos hombres que se conducían en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida.

Al lugar se presentaron varios agentes de policía para recabar pruebas que conlleven a dar con la identidad y la ubicación de los criminales.