Hallan cadáver dentro de costal en calle de Honduras

El cadáver de una persona fue encontrado este miércoles en un solar baldío en el interior de un costal entre las colonias Santa Eduviges y El Retiro, en Comayagüela.

Según pobladores, el cuerpo fue descubierto esta mañana cuando iban a sus centros de trabajo. Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar información.

Se presume que la víctima fue torturada y luego ultimada en una “Casa Loca”, ubicada en las cercanías del sector.

A las 7:00 de la mañana personal de Medicina Forense realizaba el levantamiento de ley y el traslado del cadáver a la morgue. 

Desde mismo carro lanzaron encostalados en lugares diferentes

Los cadáveres de dos personas metidos en sacos rojos fueron tirados este martes en dos puntos de la capital y supuestamente por los mismos desconocidos que se transportaban en un vehículo características ya establecidas por la Policía Nacional.

El primer cuerpo fue lanzado en horas del mediodía en una solitaria calle del barrio Lempira de Comayagüela.

El cadáver quedó a un lado de una calle adoquinada, metido en un costal rojo y los vecinos inmediatamente llamaron a las autoridades policiales.

A esa misma hora, otros pobladores de la colonia Venezuela,  en  Comayagüela, daban aviso que individuos a bordo de un automóvil lanzaron otro cuerpo en una calle de tierra que bordea el río Guacerique y frente a la ladera de la colonia Nueva Esperanza.

Por tal razón al lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes esperaron al personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento de ley.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para hacerles las respectivas autopsias y determinar la identidad de las víctimas.