Tres niños hispanos de 9, 11 y 13 años de edad, y un hombre, fueron encontrados este miércoles sin vida al interior de un automóvil en la ciudad de Tucker, en Georgia, EE. UU., mientras un oficial realizaba una inspección de rutina en un parque del lugar.
La Policía confirmó que el hombre no era el padre de los menores y que el hallazgo se está tratando como un posible caso de homicidio-suicidio.
Los menores fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años.
La policía también informó que la madre de los niños fallecidos se encontraba en un hospital local con otro niño que estaba recibiendo tratamiento médico.
Encuentran a tres niños sin vida en un parque de Georgia
Asimismo, amplió que la madre de los menores fallecidos y el hombre hallado en el vehículo eran padres del niño que estaba con ella en el hospital.
«El sospechoso se reunió con la madre de la víctima, sus tres hijos y el niño que compartían en un hospital local.
Después de un tiempo, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran con el sospechoso a comer algo mientras ella permanecía en el hospital»; dijo la Policía de Gwinnett.
El hallazgo tuvo lugar poco después de la 1:00 a.m. en el área de Lucky Shoals Park, en el 4651 Britt Road en Tucker, Georgia.
»El conductor parece ser un hombre adulto. Los niños parecen estar en edad escolar, dos son niñas y uno es un niño»; informó la Policía de Gwinnett.
Los detectives están investigando el caso como un posible asesinato-suicidio, aunque la Oficina del Médico Forense determinará la causa oficial del fallecimiento.
Las cuatro víctimas presentaban heridas de bala, pero aún no se ha establecido la causa precisa del fallecimiento.
Los detectives de la Unidad de Homicidios y de la Unidad de Escena del Crimen se han encontrado procesando la escena y próximamente se ampliarán los detalles.