Un hecho en Florida, Estados Unidos, conmocionó a la población, según información que dieron a conocer autoridades policiales, un niño de dos años se disparó accidentalmente así mismo con un arma; según la Oficina del Alguacil del condado de Pasco.
Mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió, se sabe que afortunadamente la vida del pequeño no estuvo en riesgo y que fue atendido médicamente con éxito.
Desde hace tiempo, la cuestión de las armas en Estados Unidos da mucho que hablar y genera debate entre ciudadanos y residentes. Mientras que algunos defienden el derecho a la libre portación, otros buscan que se mantengan ciertas regulaciones. Esas discusiones se intensifican cuando ocurren accidentes como este que se registró en Florida, Estados Unidos.
Hospitalizado luego de dispararse en Estados Unidos
De acuerdo con lo que dio a conocer el Departamento de Policía del Condado de Pasco, alrededor de las 4:45 P. M. del martes, oficiales respondieron a un llamado en el área de Strengal Loop, ciudad de Zephyrhills. Al llegar al lugar de donde provino el pedido de ayuda, los policías descubrieron un escenario impactante y que los llenó de preocupación.
Según el relato, el cual fue difundido por News Channel 8, encontraron a un niño de dos años que estaba herido y sangraba como consecuencia de un disparo. La bala salió accidentalmente luego de que el pequeño se apoderó del arma.
De acuerdo con lo que reveló una testigo de la escena que intervino, vio que el niño tenía los pantalones cubiertos de sangre y rápidamente tomó una toalla para detener la hemorragia hasta que arribaran los servicios médicos de emergencia.
El niño fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no ponen en peligro su vida y, fuera de peligro; recibió la atención médica correspondiente. Los agentes dijeron que nadie más resultó herido y parece ser un incidente aislado.