El ciudadano Pedro José Ramos González, de unos 70 años de edad, originario de la comunidad La Sabana, en Altagracia; falleció la tarde de este martes, según indican las investigaciones policiales.
Según testigos y familiares, el hombre salió desde horas tempranas del martes hacia un terreno que estaba preparando para sembrar. Casi al caer la noche, se percataron de que no había regresado, lo buscaron y lo encontraron sin vida en Altagracia.
- Te puede interesar: Siuna: Identifican cuerpo de hombre que murió de manera natural en una propiedad rural
«Él salió temprano a quemar monte, porque iba a sembrar. Como a las 2 de la tarde, sus familiares notaron que no llegaba. Un nieto lo fue a buscar y lo encontró boca abajo, ya sin vida. No sabemos qué fue lo que le pasó. Ya la policía está investigando para saber qué fue lo que pasó realmente«; dijo uno de los testigos, que prefirió omitir su identidad en Altagracia.
La institución del orden de Altagracia se encuentra ampliando las investigaciones en torno a este caso, para descartar mano criminal.
Preliminarmente, se presume que las altas temperaturas pudieron pasarle factura al pobre hombre; que se dedica a labrar la tierra para sobrevivir y mantener a su familia. Por ironías de la vida, esta tarde falleció y dejó lista la tierra en la que iba a sembrar arroz en Altagracia; cabe mencionar que el hombre, desde muy joven, se dedicó a las labores del campo.
Misterioso deceso conmociona a Altagracia
El cuerpo del infortunado fue trasladado hacia su casa de habitación; donde sus familiares y amigos lo velarán y posteriormente, lo despedirán en el cementerio del municipio isleño.
Esta trágica noticia fue recibida con lamento y consternación por amigos y familiares del infortunado; que era muy conocido entre la comunidad de Altagracia, que ahora está de luto.
El hecho se registró en unos terrenos propiedad de una finca ubicada cerca del empalme El Quino, en Altagracia. Hasta este punto se trasladó un médico del Ministerio de Salud y peritos de la Policía Nacional.
En las próximas horas se podrían brindar los primeros detalles acerca de este hallazgo que sorprendió a los lugareños.