Bad Bunny y Rauw Alejandro le rinden homenaje a Puerto Rico demostrando que estàn orgullosos de sus raíces en la alfombra de la Gala del Met; este pasado lunes en la ciudad de New York.
El primero en llegar al lugar fue el intérprete de éxitos como “Dákiti” y “Titi me preguntó” con un look completamente en negro. El conejo malo mostró su estilo sofisticado al lucir un traje azul marino personalizado de Maison Margiela con un sombrero llamativo a juego.
El artista de 30 años, cuyo nombre real es Benito Martínez, hizo una declaración de elegancia con el atuendo que presentaba rayas blancas a los lados de su chaqueta y pantalones y una franja roja en los muslos internos. Pero un detalle que llamó la atención fue el ramo de flores negras en las manos, incluía la flor nacional de su amado Puerto Rico: la Flor de Maga.
De su lado, el reguetonero de 31 años y ex de la cantante Rosalía cautivó con su look atemporal de la mano de los estilistas Chloe y Chenelle.
Lo que dejó la Met Gala 2024
El exponente urbano lució un traje a la medida de la casa de moda Ludovic de Saint Sernin y un top de malla metálica en un color plateado que llevaba incrustada en cristal de Swarovski la flor nacional de la isla del encanto. Por supuesto todo a tono con el código de vestimenta de este año; “El jardín del tiempo”.
En una conversación en exclusiva con la estilista Millie Morales quien contó cómo se logró que Rauw Alejandro luciera fresco; juvenil y súper masculino.
«Opté por una inspiración fresca y natural para su rostro y cabello. En la piel; fue muy importante la rutina de skincare previa; aplicación de serum, masajes faciales, y sus parches debajo de los ojos con el fin de lograr una piel impecable. Enfaticé su mirada, definiendo aún más sus cejas. Logramos un look natural, sencillo y con mucha presencia», explicó la experta.
Cabe destacar que los fans de la española y el cantante de “Te felicito” comenzaron a preguntarse a través de redes si ambos llegaron a verse de frente durante el evento a casi un año de anunciar su ruptura. En la alfombra; ambos llegaron a diferentes momentos y no se les vio juntos. Sin embargo, queda la pregunta, ¿se habrán visto dentro de la exhibición donde no hay cámaras? ¡El tiempo lo dirá!