Un hombre fue descubierto por su esposa mientras estaba abusando de su hija de apenas 8 años en su casa, ubicada en la localidad de Taubaté, Sao Paulo, Brasil.
La esposa del agresor ya sospechaba de su marido debido al comportamiento reciente de la niña, por lo que ideó un plan para descubrir lo que estaba sucediendo.
Según los informes, la madre de la menor decidió fingir que se dirigía al trabajo, optando por permanecer cerca de la casa y regresar sigilosamente.
Su temor se confirmó cuando, al ingresar a la habitación donde dormían su hija y su esposo; lo encontró cometiendo el abuso.
Encuentra a su esposo abusando de su hija en Brasil
Brasil 🇧🇷: Mujer sorprende a su marido abusando de su hija de 8 años. La niña habría confirmado el abuso y dijo que no era la primera vez que su padre "se metía" con ella 😮🤬
Al hacer clic en el primer comentario obtienes más detalles y nos apoyas a seguir publicando 👇 pic.twitter.com/LBlv3qwvPh
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 5, 2024
La madre logró capturar el acto en video, lo que sirvió como evidencia inmediata de la gravedad del suceso; mismo que fue divulgado por Crónica Policial. Después de confrontar al hombre, la niña reveló que había sido víctima de abusos anteriores por parte de su padre, quien constantemente le «tocaba la vagina».
Al intentar huir del lugar, el agresor fue interceptado y retenido por los vecinos, quienes le propinaron una golpiza antes de ser detenido en flagrancia por la Policía Militar del Estado de São Paulo.
Ahora el hombre está siendo investigado por las autoridades competentes del país por el delito de abuso sexual en contra de menores.
Cabe destacar, que en los últimos días, se han presentado casos similares en Honduras; el viernes 3 de mayo se capturó en la aldea La Abisinia, Tocoa, Colón, a un hombre de 49 años, por abusar sexualmente de sus dos hijas de 11 y 13 años de edad.
Asimismo, violaba a su esposa y las mantenía encerradas para que no pudiera denunciarlos. Tanto su esposa y su hija de 13 años tienen un hijo producto de los abusos.