Anitta sobre el escenario junto a la leyenda de la música Madonna regalaron un momento icónico durante su mega concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, como parte de la gira «The Celebration Tour».
Tal y como ocurrió en México, durante el concierto de este sábado 4 de mayo en Río de Janeiro, el último de la gira de Madonna, la «Reina del Pop» invitó al escenario para el momento «Vogue» de la noche a Anitta; una de las cantantes más famosas actualmente de Brasil.
Con todo el encanto que la caracteriza y sensualidad que ella misma emana, Anitta subió al escenario en cuanto la intérprete de «Like a Prayer» la invitó a subir, se saludaron con abrazo y precedieron a sentarse en la pasarela para calificar a los atrevidos bailarines.
Anitta fue invitada estrella del histórico concierto de Madonna
Juntas calificaron a los bailarines y en algún momento Anitta se tomó un momento para lucirse también y dejarse seducir por los bailarines de Madonna; el icónico momento provocó emoción entre los poco más de dos millones de asistentes que se dieron cita en el último show de la «Reina del Pop».
Tanto Anitta como Madonna lucieron felices en todo momento, tal y como les tocó vivirlo Salma Hayek y Wendy Guevara en México, cuando tuvieron la oportunidad de ser las invitadas de la legendaria intérprete de «Like a Virgin».
A pesar de no hablar portugués, Madonna agradeció a todos por haber asistido al cierre de su gira en uno de los países que más había añorado; y según sus palabras, “es un sueño hecho realidad estar aquí”.
@robee.e Anitta fue la invitada de Madonna en Brasil. #CelebrarionTour #Madonna #queenofpop #anitta #madonna #brazil #copacabana
Fue con la canción “Vogue” que la intérprete de “Back for More” subió a la enorme pasarela, donde la esperaba Madonna para qué juntas fueran las jueces de sus bailarines, quienes dieron un performance de “voguing”; dinámica que repitió con varios otros célebres invitados, en otras partes del mundo.