Algunas familias de diferentes puntos del país decidieron pasar una mañana alegre y apaciguar los fuertes calores que se registran en Nicaragua, ya que aún está instalada la temporada de verano. Por tal razón, se fueron a dar un buen chapuzón al Centro Turístico Xilonem, ubicado en el km16 de la carretera a Masaya.
«¡Excelente este centro turístico para venir a recrearnos y estar fresquitos! Yo ando con mi señora y unos amigos. Les recomiendo que si andan con niños, los cuiden y no se les despeguen»; manifestó Johan Urbina, quien visitó el centro turístico.
- Te puede interesar: Variedad de productos en el mercadito campesino de Managua
Los visitantes se encontraban contentos y tranquilos, haciendo clavados y disfrutando de los bellos espacios como Xilonem, que es uno de los más visitados en la capital.
«Gracias a Dios las ventas han estado buenas. Les ofrezco pollo, carne y cerdo asado. También les ofrezco flotadores, gafas y trajes de baño a precios favorables de martes a domingo»; expresó Pedro Sevilla, comerciante del centro turístico.
Refrescante domingo en Centro Turístico Xilonem
Es importante destacar que cuenta con áreas de juegos, una opción más para que los reyes del hogar puedan pasar un momento ameno.
«Es muy bonito para venir a bañarse con la familia. Y si andan con niños, evitemos las desgracias y estemos pendientes de ellos«; dijo Xiomara Quinta, quien visitó el centro turístico.
Este centro turístico está abierto de martes a domingo, de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y pueden ingresar pagando el precio simbólico de 20 córdobas.
Escrito por: Ayling Ortiz