El bluefileño Norchad Omier jugará su último año en el baloncesto de la NCAA ahora con Baylor Basketball.
A través del portal de transferencias de la NCAA, Omier se ha comprometido que su último año Universitario lo jugará con los Osos de Baylor, campeones de la NCAA en la temporada 2021. Cabe resaltar que el pívot brilló por dos años con los Canes de Miami donde demostró su destreza sobre la duela de la mano del coach Jim Larreñaga.
Norchad fue uno de los mejores reboteadores de la Liga la pasda temporada; casi promediando 10 rebotes por partido. Eso es tremendamente impresionante viniendo del pinolero. También fue el mejor jugador de equipo y, siendo tan bueno, Miami no llegó a la locura de Marzo pese a sus esfuerzos esta temporada.
Omier promedió 17 puntos y 10 rebotes por partido, mientras lideró su conferencia en dobles-dobles con 16 la campaña anterior con los Canes.
Norchad se convirtió en una absoluta pesadilla en la pintura para todos los equipos contra los que jugaron los Hurricanes de Miami. Hay pocos jugadores que sean tan hábiles como él alrededor del aro y muy pocos con el tipo de atletismo que tiene para anotar en la pintura y rebotes.