William Levy afirma que el escándalo que lo rodea se trató de un malentendido que todavía intenta ser resuelto. El actor habló con Lucho Borrego y según la presencia de la policía en su casa se debió a un problema de comunicación entre él y su expareja, Elizabeth Gutiérrez; pero que afortunadamente todo se solucionó de forma pacífica.
El conductor colombiano hizo mención sobre lo que aparentemente habría ocurrido con una mujer en España; “Yo quiero irme a las pruebas, en este caso, se están colgando muchos medios de comunicación y muchos periodistas que esta es la noticia más escandalosa de los últimos tiempos”.
“Yo quiero hablar de un tema, a mi modo de ver, que más está dejando sensibilidad, por lo menos lo que me dijo William Levy”; dijo el presentador en el programa de televisión ‘¡Siéntese quien pueda!’.
William Levy: «Se está orquestando toda una manipulación»
“El que mi hija tenga miedo de supuestamente compartir conmigo, eso me decía William Levy, pero una semana después de los hechos, yo estoy con ella, y eso ha salido registrado en los medios de comunicación, ¿suena lógico que esa situación donde supuestamente me tiene miedo, donde, supuestamente, hubo agresión y violencia doméstica dentro de la casa de mí hacia ella? ¿Suena lógico que en una semana después esté conmigo? Eso es lo que realmente le afecta”, expresó Lucho.
Borrego ha expresado su solidaridad con William y le ha deseado lo mejor en este difícil momento. También ha destacado la valentía del actor por enfrentar una situación tan delicada de forma tan transparente y sincera.